lunes, 10 de octubre de 2016

Qué es para ti "saludable"? (2º ESO)



   Qué es para ti un estilo de vida saludable?


Deja volar tu imaginación y explica sobre papel lo que te parece importantísimo para conseguir que tu día a día rebose de salud.





    Mira estas tres infografías si necesitas inspiración!


   Estar sano puede tener un significado completamente distinto para ti o para mi.  La palabra "salud" de ha hecho muy popular, pero quiero que me digas que cosas entran dentro de tu concepto de "vida saludable". Para mi es algo como encontrarme bien conmigo misma, comer sano, cuidarme un poco, controlar el estrés y cosas así.  Pero tú eres mucho más joven... qué crees que es más importante a tu edad?

   Puedes entregar tu reflexión en cualquier formato. No tiene por qué ser una redacción, puede ser un dibujo, un video, un montaje de fotos, un collage en cartulina, una exposición oral... lo que prefieras.
Trabajo de 1º evalucación de 2º ESO. Entregar en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario